domingo, 9 de diciembre de 2012

SORTEO

Bueno... todos los blogs hacen sorteos por estas fechas y la verdad es que yo no iba a ser menos!!
En mi caso os ofrezco la posibilidad de conseguir unos originales complementos hechos con Hama Beads 









  • Los pasos a seguir son fáciles,debéis seguir mi blog y el de Sweet PixelArt  con perfil público
  • Seguir la página en FB de Sweet PixelArt  aquí y dejar un comentario allí dejando vuestro nickname en blogger
  • Compartir la página de FB en vuestro muro  
  • Dejar un comentario en este post con vuestro nombre de FB y vuestro mail de contacto para poder contactaros si ganáis.
Como puntos extra podéis seguir a @sweet_pixelart en twitter y promocionar por allí el sorteo.(si lo hacéis dejad en un comentario aquí cuál es vuestro user en twitter para poder apuntar los puntos extra)

Y os preguntaréis "Vale..y exactamente qué se sortea?"
Pues cualquier cosa que os guste del blog con un precio máximo de 6€. Es decir,no hay nada que cueste 6€ ,pero podéis pedir varias cosas,y combinar,por ejemplo: una creación con valor de 0,5€+una con valor de 2,5€+otra con valor de 3€= 6€

Las fotos que os dejo arriba son solo algunos ejemplos,pero en el blog tenéis muuuuchos más ;) el sorteo empieza hoy 9 de Diciembre y acaba el 21 (con eso de que es el fin del mundo jaja) 

El sorteo es válido solo para España(tanto península como islas) 

Espero que participéis ;) MUCHA SUERTE!

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría participar, pero no consigo suscribirme al Blog de Sweet PixelArt, veo la opción de seguir en Facebook y en Twitter, pero no el Blog...
    Mi nick es Lady Gangas y mi Email: tamaragr1986@yahoo.es

    Gracias por el sorteo, un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...fallo técnico ;) en seguida lo resuelvo para que puedas hacerlo
      Mucha suerte ^^

      Eliminar
    2. Okay, pensé que estoy tan atontada que no lo había visto jejeje Gracias!

      Eliminar
  2. Monisimo el del patito donals (L) =)
    Besos!!

    http://dressing-myway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar